You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Términos y Condiciones Página Baby Luna

Los presentes términos y condiciones fueron elaborados de conformidad a lo establecido por los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, mismos que establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar al sitio www.babyluna.com.mx buscando en todo momento, garantizar, transparentar, informar y orientar adecuadamente sobre la navegación y realización de cualquier tipo de transacción a través del sitio web. Por lo anterior, y en concordancia a lo antes señalado, le informamos: Aceptación de Términos Legales: Bienvenido al sitio web www.babyluna.com.mx, el cual es propiedad de VISIONA S.A DE C.V. (en adelante “Baby Luna”), con domicilio en Puente de Piedra 150, Interior 832. Colonia Toriello Guerra. Alcaldía Tlalpan. C.P. 14050, Ciudad de México. RFC VIS110803IF4. Te rogamos leas detalladamente los presentes términos y condiciones y consultar nuestro AVISO DE PRIVACIDAD en la sección inferior de la pagina web donde dice “Navegación”, para conocer el tratamiento que le daremos a sus datos y los fines para los cuales serán utilizados, antes de utilizar el sitio web.

Te informamos que al acceder a nuestro sitio www.babyluna.com.mx a través de nuestra página o aplicación móvil (en adelante, “app o aplicación”) de forma conjunta “sitio web”, y realizar alguna transacción confirmas que estás enterado de su contenido y los aceptas, en caso contrario, te pedimos abstenerte de utilizarlo y realizar alguna transacción en virtud de que la aceptación de los mismos es de carácter obligatorio.

Baby Luna te ofrece una gran variedad de productos y servicios a través del presente portal por lo cual te proporcionamos nuestros datos de identificación para cualquier requerimiento, comentario o pregunta sobre éstos términos: VISIONA S.A DE C.V. RFC VIS110803IF4. DOMICILIO: VISIONA S.A DE C.V. (en adelante “Baby Luna”), con domicilio en Puente de Piedra 150, Interior 832. Colonia Toriello Guerra. Alcaldía Tlalpan. C.P. 14050, Ciudad de México.

Definiciones
Cliente: Persona física o moral que realiza una transacción comercial a través del sitio web para adquirir algún bien, producto o servicios y por lo cual se genera.

Transacción / Transacción Comercial: Operación que implica el ofrecimiento, comercialización o venta, de bienes, productos o servicios a través del sitio web www.babyluna.com.mx

Usuario: Persona física o moral que consulta el sitio web www.babyluna.com.mx para obtener informació sobre bienes, productos o servicios.

Condiciones
A través de www.babyluna.com.mx ofrecemos diversos productos, bienes y servicios, entre los cuales podrás encontrar artículos y secciones tales como: Decoración, Muebles, Blancos, Peluches, Baño, Accesorios, Zapatos, Regalos, Promociones, Marcas y otros elementos no mencionados en esta lista.

Te recomendamos leer los presentes términos y condiciones para conocer las reglas y restricciones que rigen el uso de nuestro sitio web, productos, servicios y aplicaciones, así como el proceso de compra mediante el cual te proporcionaremos información de tu producto sobre las carácteristicas, promociones vigentes, disponibilidad, fechas estimadas de entrega, costos de envio, opiniones del artículo y previo a concluir tu proceso de compra te indicaremos el monto total a pagar. Te informamos que tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sitio web, te recomendamos registrar una cuenta en en nuestro sitio para hacer más sencillo tu proceso de compra y para compras futuras que desees realizar, para más información revisa la sección “CUENTA Y REGISTRO” en los presentes términos."

Características y especificaciones de los bienes, productos y servicios.
Previo a procesar la compra podrás conocer algunas de las características del o los productos que deseas adquirir posiblemente a través de las fotos o posiblemente alguna descripción, dicha información es proporcionada para fines informativos; sin embargo, es importante que previo a utilizar el o los productos, leas las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso, para un adecuado funcionamiento y conservación. Los elementos publicados en la página buscan reflejar de la mejor manera los productos pero pueden llegar a variar en el producto entregado.

En caso de tener alguna duda sobre las características te invitamos a contactar a alguno de nuestros asesores a través de nuestros medios de contacto.

Te informamos que los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos que aparecen en www.babyluna.com.mx, son exclusivos para ventas por internet y ventas por teléfono, cualquier duda ponemos a tu disposición nuestros medios de contacto, para más información “CONTACTO Y NOTIFICACIONES”. Además te informamos que los precios son sujetos a cambio sin previo aviso, el precio publicado en un momento puede variar a otro momento. El hecho que se publique a un precio en algún momento no se debe considerar como una cotización vigente en otro momento. En caso de que haya algún error en el precio publicado, se hará lo posible por sostenerlo y en caso de no ser posible se otorgará algún descuento o crédito en la tienda. Este descuento o crédito en la tienda no necesariamente será relacionado al error en el precio publicado.

Pagos y registros.
Una vez que se te indique el monto total a pagar en caso de no estar registrado deberas registrar tu datos personales a si como los datos del medio de pago de tu elección.

Si ya te encuentras registrado dentro del portal deberas seleccionar el método de pago con el cual realizaras la compra. Los cuales podrán ser entre otros tarjeta de debito y/o crédito a través de Paypal.

Para otros métodos de pago por favor ponte en contacto con nosotros.

Cuenta y registro - Perfil del consumidor

Para realizar tus compras a través de nuestro portal es posible que se te solicite realizar un registro y crear una cuenta proporcionando cierta información personal, la cual será resguardada de manera confidencial de acuerdo a las prácticas razonables y comunes para este giro, te rogamos revisar nuestro Aviso de Privacidad. En dicha cuenta posiblemente podrás asociar tu método de pago preferido para realizar tus compras, te pedimos que antes de guardar tu información personal verifiques que ésta sea correcta, es responsabilidad del Cliente proporcionar datos claros y verídicos, así como de mantenerlos actualizados. Durante el registro deberás generar una contraseña de acceso, te pedimos resguardar la contraseña y datos de tu cuenta de manera confidencial, ya que con ello podrás acceder desde cualquier dispositivo electrónico, por lo anterior, el titular eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo dicha cuenta y contraseña. Te sugerimos restringir el acceso a tu dispositivo electrónico con los mecanismos de seguridad con los que cuenta el mismo. 
Cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta debe ser notificado a Baby Luna ya que de ninguna manera nosotros seremos responsables directa o indirectamente por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido que resulte de la falta de cumplimiento a la presente condición.

Baby Luna comercializa diversos productos para menores de edad; sin embargo, la(s) compra(s) y transacciones se deberán realizar por personas mayores de edad, o en su caso, estar accediendo bajo supervisión y consentimiento de tus padres o tutores. Se deberá contar con alguno de los medios de pago asociados a su cuenta, en caso de estar registrado; de lo contrario, se solicitará un método de pago válido. Para más información te sugerimos revisar dentro de nuestro sitio la sección denominada TERMINOS Y CONDICIONES.

Precio, métodos de pago y facturación.

Precio
Todos los precios publicados en nuestro sitio se encuentran en moneda nacional (pesos mexicanos) y de acuerdo al Sistema General de Unidades de Medida vigente, por tal motivo te recomendamos revisar la configuración del idioma de tu navegador. 
Todos los precios incluyen impuestos correspondientes, en caso contrario dicha situación se te informará antes de concretar la compra.
Puedes consultar o seleccionar las promociones o descuentos aplicables a tu producto durante el proceso de compra en la sección PROMOCIONES, previo a la confirmación de tu compra, lo cual dependerá de la modalidad del pago que selecciones.

Tarjetas de Crédito / Débito
Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito: Visa, MasterCard o American Express; es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá del Emisor de tu Tarjeta, por lo que en caso de cualquier duda o aclaración al respecto te sugerimos contactar al mismo.

Facturación
Si requieres facturar tu compra, agradecemos nos ayudes en tener a la mano la siguiente información: 

- Recibo de compra 
- RFC (Registro Federal de Contribuyentes).
- RAZON SOCIAL o Nombre de Persona Fisica
- Correo electrónico

Es responsabilidad del Cliente proporcionar los datos e información verídica y clara para emitir la factura, por lo cual te recomendamos revisar que éstos sean correctos. En caso de requerir ayuda para obtener la factura te invitamos a contactarnos. La factura se te enviará vía correo electrónico a más tardar dentro de los siguientes 06 (seis) días hábiles posteriores a la fecha en la que se solicitó la factura de tu compra. Y deberá de ser dentro del mes de compra.

PayPal
También puedes realizar el pago de tu compra utilizando tu cuenta Paypal, para lo cual te invitamos a revisar el portal www.paypal.com

Entregas en Tienda

Los productos que tenemos en nuestro sitio web aplican para el modelo Entregas en Tienda; sin embargo, ten en cuenta que si compras artículos voluminosos con Entrega en Tienda, deberás pasar por estos y trasladarlos al domicilio deseado. Por lo cual, en caso de seleccionar dicha modalidad, te invitamos a conocer el proceso que debes seguir para evitar cualquier retraso en la entrega del o los productos que adquiriste.

Deberás recoger en la tienda Baby Luna ubicada en Monte Athos 355 Col. Lomas de Chapultepec CP 11000 CDMX, para recoger tu(s) producto(s) con la mayor comodidad. 

Recibe una notificación cuando tu pedido esté listo para su entrega en tienda. Recibirás un correo electrónico o celular relacionado a la cuenta que hayas proporcionado. A partir de que recibas la notificación, tendrás 8 días naturales para recoger tu compra en la tienda, con un horario de lunes a viernes de 11 am. a 6pm, recuerda que deberás proporcionar:

Tu recibo de compra y una identificación oficial. También podemos entregarle tu(s) producto(s) a un familiar o amigo siempre y cuando muestre al asesor de la tienda, la confirmación de compra (impreso o desde su dispositivo móvil), así como su identificación oficial. Por seguridad es indispensable llevar una identificación oficial y proporcionar tu recibo de compra al asesor de tienda, ya que de lo contrario no se podrá realizar la entrega sin estos requerimientos, únicamente se realizan entregas a mayores de edad. El asesor de la tienda según su criterio podrá solicitar una verificación adicional directamente con el contacto de compra para verificar que recogerá la mercancía una persona distinta designada por el Cliente.

Las identificaciones oficiales aceptables son:
- INE
- Pasaporte
- Licencia
- Cédula profesional
- Identificación oficial extranjera 

Número de Orden Paquetería / Venta
En cuanto se genere el envío se te proporcionará el número de guía de la paquetería correspondiente.


Proceso de envío
La fecha estimada de entrega del o los producto(s) adquirido(s) se determinará en función al tipo y naturaleza de estos. En caso de que el producto adquirido genere algún costo de envío, dicho monto será informado durante el proceso de compra y previo a la conclusión de la misma, lo anterior lo podrás verificar en el resumen de tu transacción, si tienes alguna duda te invitamos a contactar a alguno de nuestros asesores a través de nuestro servicio de contacto.

Una vez concretada la transacción podrás darle seguimiento a tu envío, a través del portal de mensajería y/o paquetería con la que se esta trabajando, para conocer el estatus de tu pedido. Con la intención de brindarte un mejor servicio te recordamos que en caso de haber adquirido más de un artículo, es probable que éstos sean entregados por separado, por lo cual agradecemos tu comprensión y en caso de duda favor de comunicarte con nosotros. Para Baby Luna es importante proporcionar un servicio eficiente para nuestros Clientes por lo cual al realizar tu compra es indispensable que se proporcione la dirección COMPLETA de destino y facturación en caso de ser necesario, lo anterior con la finalidad de evitar cualquier retraso en la entrega del mismo ya que para nosotros no es posible para entregar los productos en el caso de únicamente proporcionar apartados postales. No nos haremos responsables de inconvenientes o costos incurridos por direcciones mal proporcionadas.

Actualmente puedes hacer todas tus compras en línea desde nuestro sitio web en cualquier parte del mundo: sin embargo, la entrega de la mercancía únicamente se encuentra disponible dentro de la República Mexicana, por lo que no podemos enviar productos a direcciones internacionales. Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales. Cuando realizas una compra que viene con un obsequio, puede suceder que llegue un artículo antes que el otro, en estos casos, tienes la opción de recogerlos por separado o esperar a que estén listos ambos artículos en la tienda para que puedas recogerlos al mismo tiempo.

Disponibilidad de productos
La disponibilidad de nuestros productos ofertados a través del sitio web se detallará durante el proceso de compra y antes de concluir la misma, en caso de que por cualquier razón el producto no está disponible, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte alguna de las siguientes soluciones:

- Seleccionar un producto sustituto del mismo precio y similares características.
- Seleccionar un producto similar, en caso de variación en el precio del bien no disponible con el bien sustituto, el Cliente es responsable de asumir el pago de la cantidad que corresponda a la citada diferencia. 
- Seleccionar la devolución del pago realizado, el cual se realizará a través de del mismo medio de pago que fue utilizado, en caso contrario el asesor de Baby Luna proporcionará la información correspondiente. La adquisición de productos en un mismo pedido o un mismo usuario, está permitida hasta cierto número de artículos correspondientes a las necesidades típicas de una persona o de una familia.

Por atención al Cliente únicamente permitimos las compras de productos en cantidades correspondientes a las necesidades de un hogar medio o de una persona. En el evento de que un Cliente coloque un pedido por múltiples unidades de un mismo producto o múltiples órdenes para el mismo producto, podremos reducir el número de productos ordenados, a efecto de salvaguardar los derechos de otros consumidores.

Cancelaciones
1.    Cancelaciones de compras realizadas por babyluna.com.mx o VENTAS POR DM en Instagram o Facebook.

No contamos con CANCELACIÓN DE COMPRA.


Devoluciones su proceso y especificaciones.

Proceso

Dada la contingencia sanitaria, para garantizar la salud de nuestros clientes y colaboradores, no recibiremos mercancía que no pueda ser correctamente sanitizada una vez que esta se haya usado, entregado o haya salido de la tienda.

Recuerda que el producto adquirido se deberá encontrar en perfectas condiciones de acuerdo a nuestra inspección de calidad para hacer válido su cambio, por lo cual recomendamos tomar en consideración las siguientes medidas ya que de lo contrario Baby Luna no podrá llevarlo a cabo:


- Evitar que el producto sea manipulado por terceros no autorizados.
- Evitar un uso inadecuado del producto que ponga en riesgo su condición de producto nuevo.
- Evitar que el producto sufra daños ocasionados por la conexión o manipulación inadecuada.
- Evitar daños ocasionados al producto ocasionados por descargas eléctricas. 
- Evitar usos de partes no manofacturadas específicamente para el producto o por proveedores distintos al fabricante. 
- Seguir las instrucciones de lavado y planchado y conservación. 
- Evitar daños a la salud como pueden ser pero sin limitarse a alergias en general en caso o no de sensibilidad por el uso de productos de farmacia, cosméticos, perfumes, textiles.

Devoluciones
Si usted desea la devolución de un producto porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro teléfono y/o mail de contacto, para brindarle información detallada.

Llama al 5567238836, ten a la mano tu confirmación de compra (email que recibiste cuando realizaste tu compra) o te sugerimos acudir a la tienda Baby Luna con el producto y la confirmación de compra. Nuestros asesores te apoyarán para para realizar el cambio y devolución:

- Ofreciendo la sustitución del producto por otro de similares características a las del producto originalmente adquirido o con crédito correspondiente al monto de pago de la compra.

Especificaciones
Es importante considerar que por cuestiones de higiene, salud y por naturaleza de algunos productos, se acepta la devolución de éstos dentro de los 5 días posteriores a la compra siempre y cuando no hayan sido utilizados y su empaque se encuentre sellado, te recomendamos revisar el siguiente listado y en caso de duda recuerda que puedes contactarnos.

-Ropa 
- Ropa interior.
- Ropa de Baño.
-Zapatos
- Productos de farmacia.
- Productos de cosméticos.
- Perfumería y belleza.
- Toallas.
- Calcetines.
- Colchones.
- Productos para cuna.
- Productos para el cuidado de bebés.
-Accesorios Prácticos.
-Accesorios Decorativos

Te recordamos que en caso de presentar fallas o alguna inconformidad con la calidad de producto contactes a algún asesor, quien te brindará la información necesaria, para que en su caso puedas hacer efectiva la garantía o se aplique el cambio correspondiente.

Garantia
Muchos de los productos que comercializamos se encuentran amparados por una garantía emitida por los fabricantes e importadores de los productos, misma que se apega a las disposiciones legales aplicables.

La garantía se entregará con el producto(s) adquirido(s), por lo cual te recomendamos consultarla a detalle para conocer el procedimiento para hacerla efectiva, directamente con el fabricante o importador responsable, si requieres algún apoyo te recordamos que podrás contactarnos.

Dudas, Reclamaciones o Aclaraciones 
Dudas o mayor información te recomendamos comunicarte al teléfono 5567238836.

En ocasiones tardamos un poco de tiempo en procesar las devoluciones por lo cual agradeceremos la paciencia para poder llevar a cabo todos los procesos correspondientes.

Mecanismos de seguridad: aceptación, prueba e identidad de la transacción.

Seguridad del sitio
En Baby Luna nos preocupamos por tu seguridad y por eso pensamos en todas las herramientas necesarias para que en cada operación y transacción que realices desde nuestro sitio web te respalden.

Contacto y notificaciones
Para cualquier duda y sugerencia te invitamos a ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores a través del Telefóno 5567238836 o al correo atencion@babyluna.com.mx Al aceptar nuestros términos y condiciones autorizas recibir notificaciones de nosotros a través de diversos medios entre ellos correo electrónico mensaje de texto, notificaciones automáticas a través de la app, avisos o mensajes en el sitio web, o cualquier otro medio electrónico o físico que determine Baby Luna, en cualquier momento puedes revocar este consentimiento contactandonos a través de los teléfonos y correo electrónico proporcionados. Así mismo durante el proceso de registro aceptas recibir correos electrónicos promocionales de Baby Luna, puedes elegir no recibir tales correos promocionales a través de la liga que para tal efecto se encuentra en el inferior de cualquier correo electrónico promocional.
Lo anterior de conformidad a la Ley Federal de Protección al Consumidor y su reglamento.

Derechos de autor, marcas y patentes.
Los signos distintivos con denominación Baby Luna, www.babyluna.com.mx y sus logotipos, entre otros, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de VISIONA SA DE CV y/o sus respectivas filiales o subsidiarias, mismas que se encuentran protegidas en México y en el extranjero por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de Propiedad Intelectual. Los derechos de Propiedad Intelectual sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en www.babyluna.com.mx, son propiedad de sus respectivos titulares y se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual e Industrial y su uso en www.babyluna.com.mx se encuentra debidamente licenciado, autorizado o permitido únicamente como referencia.

Se prohíbe expresamente al Cliente y/o Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier contenido o indicación contenida en www.babyluna.com.mx. En caso de que el Usuario o Cliente transmita a Baby Luna cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualesquier material que requiera ser licenciado a través de www.babyluna.com.mx, el Usuario/Cliente le otorga a Baby Luna en este acto, una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, incluyendo entre los derechos otorgados, el derecho de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente. Lo establecido en la presente sección aplicará igualmente a cualquier otra información que el Usuario o Cliente envíe o transmita a Baby Luna (incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio www.babyluna.com.mx), sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier área de www.babyluna.com.mx en virtud de otros medios o modos de transmisión ya conocidos o en el futuro desarrollados. Por lo anterior, el Usuario/Cliente renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación en contra de Baby Luna, sus Afiliados o Proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio Usuario envíe a www.babyluna.com.mx.

Es nuestra política respetar los derechos de Propiedad Intelectual de terceros, motivo por el cual estamos abiertos a recibir quejas o aclaraciones relacionadas con violaciones que en materia de Propiedad Intelectual se pudieran advertir en cualquier área de www.babyluna.com.mx. En el caso de que algún Usuario, Cliente o un tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en www.babyluna.com.mx y/o cualquiera de sus Servicios, violen sus derechos de Propiedad Intelectual, deberán enviar una notificación al correo electrónico a la dirección atencion@babyluna.com.mx, en el que indiquen, cuando menos: (i) los datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); (ii) la firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de Propiedad Intelectual; (iii) la indicación precisa y completa del (los) Contenido(s) protegido(s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en www.babyluna.com.mx; (iv) una declaración expresa y clara de que la introducción del (los) Contenido(s) indicado(s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (v) una declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) Contenido(s) constituye una violación de sus derechos de Propiedad Intelectual.



Protección de datos personales.
Aviso de Privacidad Integral Clientes


1.IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE
VISIONA SA DE CV (conjuntamente o cada uno de ellos en lo individual como el “Responsable”), con domicilio en Puente de Piedra 150 int 832, Colonia Toriello Guerra, Alcaldia Tlalpan, Código Postal 14050, Ciudad de México.

2. DATOS PERSONALES: datos de identificación personal, para venta, posventa, cobro, entrega y notificación de promociones y nuevos artículos a la venta.


3. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES.
Los datos personales que se obtengan serán utilizados para realizar las siguientes finalidades:
A.Finalidades Primarias: (a) verificar su identidad e información; (b) integrar su expediente; (c) actualizar nuestra base de datos; (d) analizar su identidad para que corresponda con la del medio de pago ocupado para comprar; (e) gestionar pagos derivados de su crédito; (f) prestar los servicios y llevar a cabo la compra y venta de productos solicitados por usted de manera remota (incluyendo sin limitar los servicios de venta por teléfono e internet); (g) brindarle los servicios en Mesa de Regalos, Diseño de Interiores, Asesorias (h) entregarle en la tienda y/o a domicilio de sus productos y/o prestarle los servicios adquiridos; (i) informarle y/o contactarle por cualquier medio óptico, sonoro, tecnológico o físico (WhatsApp, SMS, teléfono, correo electrónico, mensajería, entre otros), respecto al estatus de sus compras y/o entrega de sus productos o servicios; (j) instalarle y/o armarle sus productos; (k) la devolución y/o cambio de productos; (l) la emisión de facturas; (m) cumplir con la normatividad aplicable y requerimientos de las autoridades con base en Ley para el cumplimiento de las disposiciones legales y requerimientos de diversas autoridades y; (n) atender sus dudas, quejas y sugerencias como cliente.
B.Finalidades Secundarías: Adicionalmente, su información personal podrá ser utilizada con las siguientes finalidades: (a) enviarle por diversos medios nuestras promociones; (b) invitarle a participar en rifas, sorteos y concursos; (c) realizar publicidad en redes sociales, medios de comunicación e información, periódicos y revistas; (d) llevar a cabo encuestas de satisfacción, para evaluar la calidad de los productos y servicios; (e) ofrecerle cualquiera de nuestros servicios y productos (f) fines mercadológicos, de prospección comercial y fines estadísticos e históricos.
El titular de los datos personales tiene derecho a oponerse a que sus datos personales sean usados para los fines contenidos en el inciso B anterior. En caso de que desee ejercer este derecho, el titular de los datos personales deberá hacerlo conforme al procedimiento establecido en el inciso 4 del presente Aviso de Privacidad, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en la que el presente Aviso de Privacidad haya sido puesto a su disposición, a efecto de que el Responsable no trate sus datos para dichos fines. En caso contrario, se entenderá que el titular consiente el tratamiento de sus datos para todos los fines enumerados anteriormente. Hacemos notar que lo anterior es sin perjuicio de lo señalado en el artículo 26 de la Ley y demás disposiciones aplicables.
La negativa para el uso de sus datos personales sobre las Finalidades Secundarias no será motivo para que le neguemos nuestros servicios.

4.OPCIONES O MEDIOS OFRECIDOS POR EL RESPONSABLE PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.
Para limitar el uso o divulgación de sus datos personales, el titular deberá enviar un correo electrónico, dirigido a atencion@babyluna.com.mx, solicitando la limitación del uso o divulgación de que se trate, donde podrá solicitar se le incluya en los listados de exclusión internos de no contactar para fines promocionales y mercadológicos. Asimismo, podrá inscribirse en el registro público para evitar publicidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (REPEP), accediendo a la siguiente liga, http://repep.profeco.gob.mx/.
Sin embargo, si el titular de los datos personales limita el uso que el Responsable pueda dar a sus datos personales, es posible que puedan no tener conocimiento respecto a los beneficios adicionales relacionados con nuestras finalidades secundarias.

5.MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN (“DERECHOS ARCO).
De conformidad con la Ley, el titular de los datos personales tiene el derecho de Acceder (“Acceso”) a los datos que posee el Responable y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a Rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos (“Rectificación”); Cancelarlos en los términos de la Ley (“Cancelación”) u Oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos (“Oposición”).
El titular de los datos personales o su representante legal podrán ejercer los derechos descritos anteriormente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: atencion@babyluna.com.mx, indicando que solicita ejercer sus derechos ARCO, a la Oficina de Privacidad le remitirá como respuesta el formato para el ejercicio de los derechos ARCO, una vez recibida la solicitud el Titular deberá enviar la misma debidamente llenada a la dirección mencionada anteriormente adjuntando los siguientes documentos en copia escaneada o PDF : (i) identificación oficial vigente, (ii) nombre completo del titular, (iii) descripción clara de los datos personales sujetos al ejercicio del derecho ejercido y (iv) documentos que acrediten la representación legal del titular en caso de que los derechos sean ejercidos por su representante. El Responsable dará respuesta a dicha solicitud en un plazo no mayor a 20 días hábiles por el mismo medio.
En caso de ser procedente la solicitud, el Responsable dentro de los siguientes 15 días hábiles, aplicarán el derecho ejercido por el titular.
El Responsable, podrá negar el acceso a los datos personales, o a realizar la rectificación o cancelación o conceder la oposición al tratamiento de los mismos, en los supuestos establecidos en el artículo 34 de la Ley.
El Responsable no estará obligado a cancelar los datos personales del titular, bajo los supuestos establecidos en el artículo 26 de la Ley.
6. REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO
El Titular podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, tal y como lo establece el artículo 8 de la Ley, para lo anterior será necesario enviar un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: atencion@babyluna.com.mx donde se le informará el procedimiento a seguir.

7. TRANSFERENCIA DE LOS DATOS PERSONALES QUE SE EFECTÚEN.

Las transferencias realizadas por el Responsable serán en términos a lo establecidas en el artículo 37 de la Ley, y en cumplimiento al Artículo 68 del Reglamento.
9. USO DE COOKIES.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación y el contenido de sus visitas anteriores. Al visitar nuevamente los sitios web del Responsable, las cookies nos pueden permitir personalizar nuestro contenido de acuerdo con sus preferencias.
Hacemos notar que las páginas de internet del Responsable no usan o guardan cookies para obtener datos de identificación personal de la computadora del Titular que no se hayan enviado originalmente como parte de la cookie.
Aunque la mayoría de los navegadores aceptan “cookies”, el titular puede configurar su navegador para que no los acepte.

9. NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS / ACTUALIZACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD. 
El presente Aviso de Privacidad podrá ser modificado y/o actualizado en cualquier momento por el Responsable, para la atención de reformas legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, o nuevos requerimientos, siendo la versión actualizada la que se encuentre publicada en nuestra página de Internet www.babyluna.com.mx, la aplicable en todo momento. 
En caso de que el Responsable cambie su identidad, requiera recabar datos personales patrimoniales o financieros adicionales, cambie las finalidades para la obtención de sus datos personales o modifique las condiciones de las transferencias que se puedan efectuar bajo lo establecido por el presente Aviso de Privacidad, se pondrá a disposición de los titulares de los datos un nuevo aviso de privacidad, a través del correo electrónico que el titular haya proporcionado al Responsable o por medio de la página de internet del Responsable.